Categorías

REANUDACIÓN ACTIVIDAD PROFESIONAL A CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA COVID 19

04/05/2020· NOTICIAS DEL DESPACHO

 La crisis sanitaria actual, y la declaración de estado de alarma en la totalidad del Estado español han afectado, como no puede ser de otra manera, a la actividad de este despacho profesional.

 

Es por ello que en aras de mantener un orden y organización dentro del despacho profesional y de cara a los ciudadanos que acuden a ella a realizar las diversas consultas, se llevan a cabo las siguientes recomendaciones cuya duración se fija en tanto continúe vigente el estado de alarma y sus prórrogas:

 

1.    Se mantendrá en todo momento una LIMPIEZA diaria desechando los materiales y los equipos de protección individual utilizados.

2.    Se realizará una limpieza y desinfección de las DIFERENTES ESTANCIAS del despacho profesional con especial atención a teclados, terminales, pantallas táctiles y otras herramientas de trabajo susceptibles de manipulación

Se establece con carácter general la CITA PREVIA para acudir al despacho profesional, garantizando así la permanencia en el interior del despacho del profesional o de la sala de espera de un único cliente o de varios si pertenecen al mismo núcleo familiar.
4.    Se garantiza la atención individualizada con la debida SEPARACIÓN FISICA de 2 metros entre profesional y cliente en las diferentes estancias del despacho profesional.

5.    Existirá a disposición de los clientes GEL HIDROALCOHÓLICO y TOALLITAS desechables que se introducirán en las papeleras habilitadas, tanto a la entrada como a la salida del despacho profesional.

6.    Se garantiza una VENTILACIÓN adecuada de todo el despacho profesional y las diferentes estancias.

 

 

Noia a 4 de mayo de 2020.

 

 

Atán&Redondo Abogados

En Atán&Redondo Abogados somos abogados serios y responsables dónde le daremos un trato personalizado. Contacte con nosotros y resolveremos sus dudas.